ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  13 de Julio de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Al terminar de leer el libro del vendedor más grande del mundo me motivo a llevar cierta formación personal de ser muy repetitivo para formar esos hábitos que menciona los diez pergaminos como la lectura de ser afectuoso con nuestros semejantes, de tener un autoestima alta, de ser perseverante para alcanzar el éxito, ser únicos en la vida, disfrutar la misma ser feliz reírse, vivir con entusiasmo como si fuera el ultimo día y que las emociones no controle mi vida, y buscar retos y logrando metas y objetivos en la vida y no dejar hacer lo que puedas hacer.

Me recuerda los siete hábitos de las personas alta mente exitosa. Que creo que me quedo algo de aprendizaje del libro el vendedor más grande del mundo.

“GRACIAS MAESTRA POR RECOMENDARLO”

que contienen los conocimientos necesarios para ser el vendedor más grande del mundo .

El primer pergamino nos habla de formarse en hábitos buenos y respetarlos realizarlos ciegamente.

El segundo pergamino nos habla del saludo con afecto a los semejantes un saludo de corazón aunque sea rechazado su amor los convencerá.

El tercer pergamino nos habla de ser perseverante hasta alcanzar el éxito.

El cuarto pergamino contiene de cómo ser original, autentico y único como persona de lo que hacemos.

El quinto pergamino nos habla de no perder el tiempo en cosas negativas y nos invita a aprovechar al máximo el tiempo en hacer cosas positivas.

El sexto pergamino nos ilustra de cómo debemos de controlar nuestras emociones y que no sea las emociones que nos controle.

El séptimo pergamino nos habla de disfrutar, de reírse aun cuando las cosas están mal, pensando que también pasara.

El octavo pergamino nos habla de trabajar con objetivos y metas a lograr.

El noveno pergamino consiste en aterrizar nuestros sueños actuando o procediendo no dejar nada sin hacer para lograr nuestros sueños.

El decimo y ultimo pergamino nos dice que tenemos que orar pidiendo rumbos o directrices para lograr nuestras metas o encontrar nuestro camino al éxito. Y no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com