ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El numero 23 reseña


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

12/5/2015[pic 1]

4°B    T/M | Reyes Prieto Ana Fernanda

[pic 2]


El número 23

Esta película está muy interesante ya que es un hombre que vive obsesionado con un libro, el cual, según él describe su vida. Se la pasa argumentando cada momento y relacionando todo del libro con su propia vida. Tiene mucho suspenso, pero realmente es muy buena, me gustó cada instante que el protagonista argumentaba y pensaba todo y lo relacionaba con el número 23.

El protagonista, Walter Sparrow, es un empleado de control de animales; su esposa se llama Agatha y tienen un hijo que se llama Robin.

Desde el inicio de la película comenzó el suspenso ya que le piden atrapar a un perro, “Ned”, y este es el que hace que comience todo, ya que Walter y Agatha se quedaron de ver, Walter se atraso y Agatha entro a un lugar donde vendían libros y le compro a Walter ese libro con el que se obsesiona.

Los sonidos y la música de la película no me gustaron porque pienso que otros sonidos le hubieran ido mejor en ciertos acontecimientos de la misma.

Se me hizo muy simple pero muy interesante, simple en el hecho de que se repetían acciones, diálogos, etc. Pero muy interesante por los argumentos dados y el enigma del número 23, ya que me gustan los argumentos y las investigaciones.

No me gustó que no sacaran mucho a otros personajes y solo se basabas en Walter, me hubiera gustado que salieran las mujeres con las que Walter relaciono a las mujeres del libro.

Y por último me gustó que llegaran a la conclusión de que la maldición del número 23 seguía y seguía en otras personas, que se pasaba dicha maldición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (366.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com