ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El origen ciencia ficcion


Enviado por   •  6 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Deber de análisis de la imagen

Nombre: Jonathan Urbano

Carrera: Multimedia

Semestre: Primer semestre.

Película:  Inception.

Ciencia Ficción en el cine.

La ciencia ficción en el cine utiliza representaciones especulativas basadas en ciencia de fenómenos desconocidos como viajes a través del tiempo, marcianos, planetas lejanos no conocidos aun por el ser humano, robots, naves extraterrestre y futuristas.

Ejemplos de estas películas de ciencia ficción por ejemplo inception, Mad marx, Chappli, entre otras.

Ciencia Ficción en la literatura

La ciencia ficción en la litera representa un genero narrativo en el cualquier el escritor se basa en viajes hacia otros planetas, robots, tecnología avanzada, por ejemplo la guerra de los mundos en que su escritor crea un escenario en el que los extraterrestres atacan a la tierra.

 Ciencia Ficción en Inception

La ciencia ficción en inception se puede ver en la tecnología que se usa para poder entrar a los sueños al igual que en varias escenas en donde es puesta en prueba la imaginación del director en la cual podemos ver la escena del hotel en la cual los personajes pueden caminas por las paredes etc.

Se puede ver la narrativa del director en la cual nos da a conocer otra realidad alterna que es la de los sueños y la puesta en escena que nos muestra el movimiento de la cámara que nos da a dar a conocer que estamos en un sueño a mas del stop motion(escena del carro cayendo) que se usa para hacer nos sentir que nosotros también estamos en ese sueño.

Otra escena muy representativa es la del cafe en la cual nos muestra la entrada a los sueños cuando los edificios se comienzan alzar y la gente puede caminar por la paredes los carros igual, etc que no son cosas normales y cotidianas para la gente normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (297.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com