ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pago de los gastos y costas


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 3

expedida por la Dirección General de Profesiones, promoviendo en mi carácter de endosatario en procuración del Sr. ALFONSO RODRIGUEZ SANCHEZ, personalidad que acredito con el documento base de la acción, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos que conforme a derecho me correspondan, la casa marcada con el número 34B en el Antiguo Camino al Aeropuerto #3000, colonia Rancho Menchaca en el fraccionamiento Misión Concá, código postal 76149, de esta Ciudad, autorizando para recibirlas así como, para efectos de que se impongan de los presentes autos, reciban exhortos, copias certificadas y oficios, al Ciudadano Licenciado Eduardo Loya Deister, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, por medio del presente escrito y pagarés que en original y copia simple acompaño, así como, fotocopias para traslado, en ejercicio de la Acción Cambiaria Directa, vengo a promover JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en contra de la señora ROSALBA MOLINA SILVA, quien tiene su domicilio para ser debidamente emplazada a juicio ubicado en la calle Paseo del Piropo #113 Caleto Juriquilla, persona a quien le demando el pago de las siguientes:

PRESTACIONES

I. El pago de la cantidad de $ 32,000 (Treinta y dos mil pesos M.N.) por concepto de Suerte Principal.

II. Que mediante sentencia debidamente ejecutoriada se condene a la demandada al pago de la cantidad de $ 800 (Ochocientos pesos M.N.) por concepto de INTERESES MORATORIOS PACTADOS en los documentos base de la acción al 5% mensual; condenándole al pago de los adquiridos a la fecha y los que se sigan adquiriendo hasta la que se liquide por completo la deuda principal y accesorios legales y la completa solución del presente juicio.

III. El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por el suscrito, inclusive los de segunda instancia y el juicio de amparo en caso de ser necesarios.

Fundo mis pretensiones en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

HECHOS:

PRIMERO.- El hoy demandado con fecha de 1º (primero) de Julio del 2013, firmó el pagaré no. 1, por la cantidad de 16,000, documento en el cual se pactó un interés moratorio de 5% mensual y también se pactó que la fecha de pago del pagaré seria el 1ero de Agosto del 2013.

SEGUNDO.- El hoy demandado con fecha de 1º (primero) de Julio del 2013, firmó el pagaré no. 2, por la cantidad de 16,000, documento en el cual se pactó un interés moratorio de 5% mensual y también se pactó que la fecha de pago del pagaré seria el 1ero de Septiembre del 2013.

Dichos documentos base de la acción fueron expedidos en favor del Sr. Alfonso Rodríguez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com