ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastos Y Pagos Anticipados


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2011  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  1.041 Visitas

Página 1 de 2

emdiquin

RESUMEN

Edimquin es una empresa creada hace más de 20 años, por un Ingeniero químico, quien realizo un estudio para empezar su emprendimiento en las aéreas de servicios, química o agroindustria, con una investigación su propietario se inclino a la creación de una empresa de diluyentes para pinturas, cuya planta estaba ubicada en quito en donde construyo un galpón y dos tranques de almacenamiento, inició ofreciendo sus productos a sus amigos y conocidos, quienes constituyeron una garantía de la calidad de sus productos para poderlas ofrecer en el mercado nacional e internacional.

Con el paso del tiempo fue ampliando su empresa que inicio con cuatro empleados a 40 que tiene ahora, contrato un vendedor quien le ayudo a abrirse mercado y poco a poco fue posesionando su marca y productos.

Actualmente la empresa produce diluyentes y refrigerantes para la industria automotriz, petrolera, de serigrafía y pinturas. Es una empresa familiar prácticamente puesto que uno de los hijos del propietario es el Subgerente de la compañía mientras que el otro es el Encargado de la planta de producción.

La empresa hace doce años ha tenido un crecimiento significativo en un 50% mientras que en los últimos años lo ha hecho en tan solo 10%, su mercado es principalmente las empresas grandes, como por ejemplo General Motors, Pinturas Unidas entre otras

Edimquin es una empresa que está creciendo a gran escala, ahora con la inversión en nueva maquinaria, la implantación de una nueva planta en la provincia del Guayas y las alianzas estrategias que tiene con una empresa Venezolana y Colombiana que le ayudaran a su crecimiento.

COMENTARIO

Desde mi punto de vista es importante realizar un estudio e investigación para poner en marcha un emprendimiento, además la perseverancia y la buena dirección que debe tener una empresa son claves de éxito para la misma.

La tecnología y el recurso humano que posee la empresa son puntos importantes en el área de producción, puesto que esto optimiza el tiempo empleado para producir y además mejora la calidad de los productos también la empresa debe tener muy bien definido el mercado al que quiere llegar para poder establecer claramente sus estrategias y de esta manera lograr captar la mayor cantidad de clientes posibles, los mismos que le ayudaran que la empresa continúe creciendo y sea competitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com