ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pan en la dieta humana


Enviado por   •  21 de Julio de 2011  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.244 Visitas

Página 1 de 2

El pan ha sido un alimento básico en la dieta del ser humano desde tiempos muy remotos. Casi todas las personas, independientemente de su edad, religión o condición social, consumen pan de una u otra manera. Dada su composición y características, y debido a su proceso de fabricación, y comercialización el pan ha formado parte de la dieta básica del mexicano.

La repostería está considerada como un arte delicado por la inmensa variedad que se usa en su confección y por las diferentes presentaciones que pueden tener un postre o bien sea un pastel.

Debido a su extenso consumo y gusto entre las personas todos nuestros productos Elaborados en “Sweet Obsession” se convierten de gran importancia para satisfacer a los paladares de nuestros clientes.

Es por eso que el arte de hornear pan y todas las demás artes es ventaja ser el primero en actuar para así poder emprender un inicio y de esta manera ser competentes frente al gusto de nuestros clientes.

Dentro de nuestra empresa la capacidad de ganar consiste en conocer los ventajas propios al igual que conocer las debilidades de nuestra competencia; Sin embargo en estos tiempos actuales la calidad y perseverancia es el elemento que nos ha llevado a ser uno de los mejores distribuidores de pasteles en el país.

En sweet obsession siempre estamos dispuestos al cambios ser proactivos e innovadores, es por eso que cada uno de nuestros pasos esta cuidadosamente planeado, de esta manera la técnica y estrategia adquieren una mayor importancia incluso que la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com