ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El reporte debe: Elaborar un listado de al menos (10) estímulos auditivo


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  1.041 Visitas

Página 1 de 2

1._El reporte debe: Elaborar un listado de al menos (10) estímulos auditivos.

Identificar los distintos estímulos auditivos percibidos en el paisaje sonoro de un día. Describir ¿Qué estímulos auditivos le llaman más la atención y por qué?

Tener orden lógico de las ideas.

Contener 250 palabras mínimo.

Tener portada.

No presentar errores ortográficos.

Estímulos auditivos

1. El encendido de la estufa

2. Encendido del carro

3. El sonido de la televisión

4. El sonido de las voces de los niños jugando

5. La música de la radio

6. El sonido de el viento soplando

7. Cerrar y abrir las puertas

8. La voz de alguna otra persona

9. Los tonos de mi celular

10. Las voces de mi familia platicando

El estímulo que más me gusta de todos esos viene siendo el del sonido de los niños y las voces de mis vecinos, siento que la calle es mas armoniosa y alegre, últimamente las personas se aíslan por estar en las tecnologías y poder escuchar la relajación y lo divertido de las voces me hace sentir a gusto. Al mismo tiempo con el sonido del viento me hace acordar que en ese momento puedo ser libre y alejarme de todas las otras cosas que me rodean que sean frustrante, que yo soy quien decide a donde iré y lo que hare sin importar la opinión de los demás.

Otros estímulos que igual me llaman mucho la atención pueden ser el acelerar la velocidad del carro y los cláxones cuando hay tráfico, ya que siento que soy rápida y nada puede detenerme al momento de estar acelerando el carro. Cuando se escuchan los cláxones de los otros carros me produce una sensación de estrés, en vez de tranquilizarme, eso me llega a afectar incluso todo el día nomas por el simple hecho de algo tan sencillo como eso.

Pienso que los estímulos son algo muy importante de la vida ya que pueden llegar a provocar emociones, sentimientos, etc., en la persona que los escuche. Al igual que a mí que a veces me llega a afectar todo el día, pienso que hay mucha gente que le pasa eso. Por ese tipo de cosas pienso que son cosas que deberían de analizarse detalladamente por sus efectos en las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com