ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Charly Y La Fabrica De Chocolates


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  3.917 Visitas

Como estamos acostumbrados en todas las películas los adultos siempre son los malos en la mayor parte de las ocasiones; pero en esta ocasión los niños son los que causan los problemas (y los niños aprenden lecciones de la manera mas dura). Charlie nos recuerda que aun cuando hemos tocado fondo siempre hay esperanza.

Charlie es un niño humilde que término siendo el dueño de la fábrica de chocolates más grande del mundo, todo por un poco de suerte, la generosidad de Willy Wonka, y lo más importante el hecho de que es un gran chico. Detrás de su exterior humilde se encuentra una gran fuerza interior y coraje. Se enfrenta a los nuevos retos y misterios de la fábrica con la misma valentía que emplea para superar la adversidad de su vida cotidiana. Encuentra todas las aventuras en la fábrica de chocolate. Mientras que otros personajes se estremecen con la velocidad de la embarcación en que se destruye el chocolate, Charlie recatadamente comprende y prefiere disfrutar del momento que estaba viviendo.

En cada área de la fábrica se encontraban hombrecitos que tenían las capacidades y habilidades necesarias para estar en esa área. Y cada vez que algún niño hacia averías en cierto lugar los hombrecitos sabían que era lo que tenían que hacer. En esta película se muestra que hay que tener paciencia para poder lograr las cosas, saber escuchar, para llegar a tener el mejor puesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com