ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El gran concierto


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

        El Concierto        

El protagonista es Andrei Filipov, inicia  dando la impresión de que  es un gran director de orquesta que ahora retirado, fue inducido al fracasado. Tiempo atrás estaba a cargo de la Orquesta  del Bolchoi, y ahora se desempeña limpiando en un teatro de una Orquesta.
Al limpiar encuentra un Fax con una invitación para ir a Paris a remplazar a una Orquesta, dirigida a la orquesta que ahí ensaya. Ve la oportunidad borra el Fax y decide que será el y su Orquesta el Bolchoi quienes se presentaran en lugar de la del lugar donde trabaja.

Siendo el director está decidido a cumplir su objetivo, que es volver a presentarse, por lo que hará lo que sea necesario. Empezando por tener un equipo.

Andrei, que tiene problemas con el alcohol, aun así está decidido a buscar lo que necesita para su orquesta, el teniendo conocimiento del medio sabe dónde buscar, empezando con el representando, y es el mejor, su antiguo representante. Así busca uno a uno los miembros con objetivos diferentes que el de solo ir a Paris.

Además cuenta con el apoyo incondicional de su esposa y de un gran amigo,
Al tener claro que cada individuo tiene un función en particular en la Orquesta, él lo hace así buscando el mejor en cada parte para así tener un solo organismo.

Un punto importante es tener consideración con sus integrantes pues siempre hay algo detrás, que no está a la vista. Así es como se crea un vínculo.

Además es bien sabido que no todo es como se planea pero como el Directo debe estar preparado para afrontar lo que se viene, y tener el apoyo de familiares y amigos.

La Orquesta de Andrei, atraviesa muchas dificultades, y no salen los planes como los esperaba, siendo el caso que el autobús los dejo y tuvieron que ir caminando, aun así continua, y su esposa y amigos lo ayudan.


Andrei , demuestra  que a pesar de todas las dificultades, y que inclusive casa uno de los integrantes tenían motivos distintos para llegar a Paris, pueden entenderse como uno solo en la orquesta y logran al final dar en estupendo concierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com