ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo General


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

No encajaba en la cultura organizacional, pero Miranda vio en Andrea algo diferente que no haba visto en sus previas asistentes. Cuando Andrea le dio un discurso ético a Miranda antes de que esta prácticamente ya la había descartado, Miranda reconsidero la primera impresión que había tenido de ella y decidió darle otra oportunidad. En Andrea vio carácter, determinación y una personalidad diferente.

El estilo de liderazgo que manejaba Miranda es autocratico, ya que ella queria que todo se hiciera como ella decia, si ella decia que algo eso se tenia que hacer, no habia oportunidad de que los empleados dieran su opinión, o aportar alguna idea.

2. Para Miranda si era de utilidad la implementación de este liderazgo, ya que por medio de esto podia influir a sus colaboradores, de igual forma logra el cumplimiento de los objetivos y metas que establecian, al igual que lograr que la revista fuera una de la mejores.

3. La revista no aplicaba ninguna cultura por que para poder tener una cultura se necesita implementar valores en toda la empresa, y en este caso aqui todos hacien lo que fuera por complacer a Miranda, ya que para la empresa lo mas importante era la moda y eso era un problema por que dentro de la institución se hacian muchas criticas con respesto a los demas de como se vestian o que se ponian.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com