ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escenas más Significativas De El Hombre Elefante


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

Escenas más significativas:

Llama la atención como la sociedad pagaba por ver a un discapacitado con el fin de ganarse un dinero como son capaces de humillar a una persona discapacitada, hace reflexionar muchas escenas variadas de la película

La amabilidad del doctor Trips con Jhon sensibiliza ya que muestra la paciencia, la cara bondadosa de la película, que lucha por que John pueda sentirse agusto, hasta el punto de llevarlo a su casa para que lo conociera su mujer.

El cariño con el que lo viste, no le quita el ojo de encima, con el fin de mostrarle todo el cariño a John, jugándose en muchas ocasiones su afecto en el trabajo en el hospital.

Como John se socializa poco a poco, hablando, siendo amable y educado

Me llamó la atención la forma de agradecer todo por parte de John, no se cansa de dar las gracias en todo momento al doctor, ya que nunca se había sentido ayudado y querido en la sociedad.

En mi opinión la escena más significativa y que más me gustó, es cuando la actriz famosa va a visitar a John al hospital y lo conoce y le da la oportunidad de interpretar una escena de la historia de Romeo y Julieta, ve la capacidad de lectura e interpretación que Jhon tiene, y se da cuenta que es un gran chico.

FRASE MAS SIGNIFICATIVA: Usted no es un hombre elefante, usted es Romeo.

En mi opinión he de decir, que me ha encantado esta película, ya que me ha hecho reflexionar sobre como somos las personas, que nos creemos perfectas y en definitiva siempre tenemos prejuicios y estereotipos de otras personas y de discapacitados, me ha ayudado muchísimo, me ha hecho abrir los ojos y ver el mundo en el que vivíamos y se ha vivido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com