ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fachon Model


Enviado por   •  3 de Enero de 2015  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

En la película que vimos de “fachon models” pude notar que ponían al ´protagonista como el gordito chistoso, el que todos se burlaban de el por el simple hecho de tener sobre peso.

Para el la vida era un poco difícil ya que el quería ser actor, pero solo conseguía papeles de aparatos para bajar de peso y sobre productos comestibles.

La película a mi punto de vista no se me hizo muy real, pues vivimos en una sociedad tan descompuesta que a la gente que tiene sobre peso se le rechaza y es víctima de constantes burlas, y en esta película aunque si se llegaron a burlar del protagonista llamándolo “gordito”.

El consiguió a la muchacha más guapa de la película y sin tener que hacer mucho merito, cosa que en la vida real no sucedería por el caso ya mencionado de que en la sociedad existe un constante rechazo.

Considero que pudieron ponerle más mensaje a la película porque ahí el mensaje que yo recibí a mi punto de vista era que no importa que seas gordito igual puedes tener todo lo que quieras y todo lo que te propongas hasta a la chava más guapa, es como entrar a la zona de confort de que como me pasan cosas buenas de toda maneras tenga sobre peso o sea delgado.

Creo que el mensaje que tuvieron que haber dado o por lo menos incursionarlo en el film era que el protagonista mejorara y cambiara sus hábitos alimenticios, que

Esas burlas constantes que recibía lo llevaran a mejorar como persona y a realizar ejercicio.

La película los vendió una realidad totalmente diferente a la que se vive en la sociedad actual, porque se cumplieron todos los sueños de los 2 amigos, pero el protagonista el que tenia sobre peso ni siquiera quiso ni intento cambiar sus hábitos alimenticios nadie lo impulso ni lo motivo para que el pudiera cambiar su situación y tener una mejor salud.

Toco varios temas realistas como que la obesidad afecta en varios aspectos de tu vida y en este caso toco el tema del empleo, de que no podía conseguir un trabajo decente y acorde al respecto a su aspecto físico, que los productores se burlaban de el por tener sobre peso y aprovechaban eso para ponerlo en comerciales vergonzosos.

Pero tampoco se vio un cambio de actitud en el de querer mejorar su aspecto para que la gente no lo viera como poca cosa.

En lo personal si me agradó la película pero considero que si se alejo mucho de la realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com