ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fantastic Voyage “Viaje Fantástico”


Enviado por   •  23 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

 [pic 1]

Título: Fantastic Voyage.

Otros títulos: Viaje fantástico (Argentina), El viaje fantástico (Venezuela).

País: Estados Unidos.

Año: 1966.

Director: Richard Fleischer.

El siguiente ensayo se centra en la película “Viaje Fantástico”,  la cual se desarrolla en el contexto durante la Guerra Fría (1945- 1991), en esta época sabemos que existía una tensión entre dos potencias mundiales que eran Estados Unidos y la URRS, este enfrentamiento era debido a un ambito ideológico, político, económico y militar.

Sabemos que la enseñanza médica desde tiempos retomos hasta la actualidad, se lleva a cabo a través de un sistema de clases, prácticas y seminarios, cursos, etc.

Sin embargo en la actualidad existe la tecnología multimedia, el cine, robots, etc que captan la atención de los estudiantes.

Relacionando esto con lo que pasaba en ese entonces, la película trata de un viaje al interior del cuerpo humano, este viaje se realiza a través de un submarino que ha sido mianiaturizado en el Centro de Miniaturización de los Estados Unidos, este centro iba a recibir a un eminente científico llamado Bennet quien les daría la fórmula para prolongar el tiempo de la miniaturización, sin embargo debido a un atentado que quiere acabar con su vida [pic 2]

en la película unos espías le provocan un accidente al profesor Bennet, justo cuando iba a entregar su fórmula al pentágono, que permitía reducir el tamaño de una persona por tiempo indefinido, este accidente le causa una incapacidad para realizar su labor científica.

La única forma de curar al profesor es llegando hasta el cerebro, pero no de la forma tradicional

al interior del cuerpo humano, que se realiza a través de un submarino que ha sido miniaturizado, gracias a la fórmula de un científico llamado Bennet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (263.7 Kb)   docx (2.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com