ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GIGANTES DE ACERO


Enviado por   •  3 de Enero de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  3.943 Visitas

Página 1 de 2

GIGANTES DE ACERO

Resumen:

La película se sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los robots han desplazado a los humanos en el boxeo. Debido a que estas máquinas no se cansan y sus desperfectos pueden ser reparados rápidamente se convierten en una atracción popular. Los combates entre robots son violentos y poderosos. En otras palabras, presenciamos a verdaderos gladiadores de acero.

El personaje principal, Charlie es un boxeador retirado que se dedica a entrenar robots para este nuevo deporte. Sin embargo, parece que las cosas no le van del todo bien, y menos aun cuando pierde a su último robot en un combate contra un toro en una feria de Kansas, pierde su apuesta y solo le queda huir. Para mala suerte de Charlie recibe información de que su ex-novia ha fallecido; y por consecuencia, la custodia del hijo que tuvieron, Max, está en juego. Como no le interesa quedarse con el chico, llega a un acuerdo con la hermana de su ex-novia, les cederá la custodia del chico a cambio de $100,000 USD. Recibirá $50,000 USD como adelanto, y el resto cuando regresen de un viaje que planean hacer a Italia, siempre que Charlie acepte encargarse de chico durante su viaje.

Con los $50,000 USD que le han sido entregados por adelantado, Charlie paga su nueva adquisición, un robot conocido con el nombre de Noisy Boy, que Max reconoce de inmediato. El chico parece haber heredado la misma pasión por el boxeo que su padre, y pronto comienza a auxiliarlo en esta historia. Max encuentra un robot de 'Practica' en el chatarrero, le hace unos arreglos después que Noisy Boy es destruido, Charlie entrena a Atom porque su hijo se lo pide sin el pensar que ese robot seria su salvación. Esto lo llevan a muchas victorias y llega a la cima. Aprovechando el rendimiento de Atom, Max desafía globalmente al campeón Zeus, por lo cual son atacados y robados por Ricky y sus hombres. Charlie devuelve a Max a su tía, pero luego lo recupera para presenciar el enfrentamiento de Zeus y Atom. Durante la lucha, los receptores vocales de Atom se dañan, y Atom pelea imitando a Charlie. Como resultado, Atom supera a su oponente, pero los jueces declaran el ganador a Zeus por causa de un mayor número de golpes. Mientras tanto, Atom recibe el título extraoficial de "Campeón del Pueblo".

Gigantes de Acero es una película que habla sobre los inquebrantables lazos de sangre, sobre la perseverancia y la aceptación de la frustración como un proceso de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com