ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gran Torino


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  182 Visitas

en la formación

laboral de Tao le ayuda a crecer en autoestima

y en posibilidades de integración.

(Míchigan). El es un veterano de Corea, lo cual le marca mucho a la hora de actuar; por ejemplo odia a todos los asiáticos, cuando vive en un barrio donde la gente es mayoritariamente asiatica. Kowalski descubre a su nuevo vecino adolescente hmong intentando robar su Ford Gran Torino para pertenecer a una banda, y que él y su hermana están siendo presionados por la susodicha. Walt decidirá ayudar, a su manera, a los dos jóvenes.

Sus vecinos han muerto o se han mudado. Ahora su vecindario lo habitan inmigrantes a los que Walt desprecia. Las bandas latinas y afroamericanas creen que el barrio les pertenece. Hasta que una noche alguien intenta robar su Gran Torino del 72. Thao (Bee Vang) su vecino adolescente, es intimidado por la banda hmong y Walt sale en su defensa convirtiéndose en un héroe, especialmente para Sue (Ahnney Her), la hermana mayor y la madre de Thao.

Walt y Thao comienzan una amistad. Walt llegará a comprender algunas verdades sobre el pueblo de al lado y sobre sí mismo. El pasado de ellos tiene más que ver con Walt que con su propia familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com