ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión Obra de teatro.


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 2

Productos: autopartes, accesorios, accesorios de limpieza, aceites, estéreos, pilas para carro, y todo lo relacionado con automóviles.

Servicios: cargan baterías, chequeo de alternadores, chequeo de aceite, inducción para reparar algún problema y el servicio es gratuito.

¿Cómo logran la calidad en productos y servicios?

El servicio que se brinda en autozone, es de la mejor calidad, ya que se encargan de conseguir las mejores piezas para los autos, además de tener precios bajos en la mayoría de sus productos, aunque no todos los productos salen buenos ya que hay algunas piezas que llegan “defectuosas”, también se brinda servicio gratuito para chequeo de arrancadores, alternadores, sensores, baterías, etc.

Es una de las refaccionarias minorista de autopartes número uno en América, tiene 4000 tiendas autozone en 48 estados diferentes, y en el distrito de Columbia, en los estados unidos de América, y más de 100 tiendas en el país México, por lo que autozone es una de las mejores ya que ofrecen miles de piezas y accesorios, pero el mejor producto que ofrecen es el servicio al cliente, ya que es gratis, y los clientes quedan satisfechos, en la atención que se les brinda, por lo que ese es el punto clave para la calidad de autozone. “los autozoners ponen al cliente primero”.

Empresa pública desde el 2 de abril de 1991, el trato que se les da a los empleados es de buena relación jefe-empleado, el ambiente de la empresa es de armonía y comunicación, tanto para los empleados como para los clientes.

Todas las partes que buscas para tu automóvil las encuentras en autozone.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com