ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión de una obra de teatro


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Narrador: Cantin Muelle es la directora del elenco del Cirque Du Solei, está de gira tratando de encontrar el talento más destacado, el Cirque está teniendo mayor éxito, por esto aumentará el trabajo y con ello la presión, la pregunta del momento es ¿Estaría ella relajada para evaluarlos?

Directora: Debemos encontrar los mejores talentos que den esencia al acto y poder ofrecer calidad a nuestros espectadores. Así ha sido desde 1984 cuando se fundó por un grupo de artistas callejeros conocidos como “El Club de los Tacones Altos”. Cirque trabaja sin animales, debemos encontrar él mejor espectáculo.

Director: Cirque trabaja sin animales, debemos encontrar él mejor espectáculo, que pase el siguiente.

Entra una gimnasta.

Narrador: Al contratar a los artistas de diferentes países se toman en cuenta necesidades no artísticas. sabemos que sera muy difícil para un artista ser aislado de la vida que ya tiene hecha y por eso las personas con este problema, no son incorporadas.

D- ¿Tienes mucha familia aquí?, ¿Qué razón te impulsa a irte con nosotros?

¿Estás 100% consciente de que trabajar en el Cirque involucra dejar de lado toda tu vida como la llevabas hasta ahora?

Gimnasta: Yo estoy siguiendo mi sueño gracias al apoyo de mi familia, y mi familia es una tia con la que estoy viviendo , mis padres murieron cuando tenía 12 años y ellos me ayudaron a encontrar mi motivación.

Allá puedo dar mucho más de lo que voy a dejar aquí.

Director: Él cirque no necesita aficionados o admiradores, necesita gente con experiencia, que ofrezca calidad y además de pasión tenga disciplina y experiencia, ¿Estas consciente de eso?

Gimnasta: Yo estoy segura que aquí daré lo mejor de mi, me sentiré orgullosa y daré orgullo a cirque, llevo 6 años en esto y se lo que estoy eligiendo.

Director: Adelante, demuéstralo a tu nueva familia, bienvenida.

Siguiente

Él director manda a llamar al siguiente y entra un payaso, dice su nombre y hace su acto...

Director: ¿Por qué quieres trabajar en él cirque?

Payaso: Lo que a mí me apasiona en la vida es sacarle una sonrisa a las personas. Creo firmemente que las personas visitan un circo porque quieren olvidar un rato sus problemas, distraerse y por eso me comprometo a hacer feliz a esas personas, y que pasen un rato agradable en familia.

Directora: Nos pagan por show, no por semana, así que somos desempleados aproximadamente un cuarto del año, ¿estás consciente de eso?

Payaso: Esa no es mi prioridad, crecí con la idea de: “Dedicarse a lo que te gusta, hará que te vaya bien en todo lo demás”

Directora: Bienvenido.

Él director y la directora conversan:

Directora: La gente que trabaja aquí debe estar un poco loca"

Director: Somos un circo, aquí hay muchas fiestas, este es él mejor trabajo si es esto es lo que te apasiona.

"Narrador: Él conductor oberecker decía que -Él coraje es como una película increíblemente bien elaborada, es poderosa y conmovedora. Pero si tu estas dentro de la industria, entonces ya conoces la manera de hacer las cosas, es decir, sabes como trabaja la máquina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com