ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión técnico y guión editorial


Enviado por   •  16 de Abril de 2021  •  Trabajos  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Guiones y Esquema de luz

Docente: Vanesa Escucha

Karol Natalia Bravo García

Universidad ECCI

[pic 2]

Decanatura de Administración y ciencias económicas

Bogotá D.C


Guión Storyline, Escaleta y esquemas de luz.

La Llamada

Storyline: Ana María es una mujer joven que ha vivido muchos años con su esposo quién es un hombre que casi le triplica la edad, pero un día algo empieza a cambiar en su interior… Uno de los ojos de su esposo la perturba por lo cual crea un plan para no ver más a ese ojo, finalmente hace una llamada.

Argumento y personajes: Ana maría es una mujer de 24 años que un día cualquiera empieza a imaginar un plan en su cabeza que es exteriorizado finalmente en una llamada, el otro personaje es su celular y la cámara que hace de ventana para su diálogo.

Escena

Personajes

Descripción

Habitación oscura que da hacia una ventana.

Ana María y su celular

Ana maría está al celular, es incierto con quién habla pero se ve en su cara una emoción de nostalgia.

Guión: Es imposible decir cómo primero la idea entró, Pasión no había ninguna. Yo amé al viejo. El nunca me había hecho mal. Él no me había insultado.

De su oro no tuve ningún deseo. ¡Creo que fue su ojo! Sí, ¡fue eso! Uno de sus ojos parecía como el de un buitre — un ojo azul pálido con una nube encima.

Cada vez que caía sobre mí, la sangre se me helaba, y entonces de a poco, me decidí a tomar la vida del viejo, y así librarme del ojo para siempre.

Ahora éste es el punto. Ustedes me imaginan loco. Los locos no saben nada. Pero ustedes deberían haberme visto. yo me puse a trabajar! Nunca fui más amable con el viejo que durante toda la semana antes de matarlo.

Entonces, cuando había hecho una apertura suficiente para mi cabeza, entonces metía mi cabeza. La movía lentamente, muy, muy lentamente, para no perturbar el sueño del viejo. Me tomó una hora poner mi cabeza entera dentro de la apertura hasta poder ver como él yacía sobre su cama.

Guión Literario

INT – CASA NOCHE

Ana María mujer blanca de contextura media toma su celular y empieza a relatar lo que sucedió con su esposo y el plan que llevo a cabo.

INT – CASA NOCHE VENTANA

(Se escucha música de suspenso en el fondo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (180.5 Kb)   docx (321 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com