ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUGO CABRET


Enviado por   •  21 de Agosto de 2018  •  Reseñas  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

KARINA GIL VILLA

UIC

HUGO CABRET (2011)

Hugo Cabret, es un niño huérfano que vive entre las paredes de una estación de tren en Paris. Su padre con quien pasaba todo el tiempo, era relojero y le enseño a hacer muchas cosas, entre las cuales estaba un viejo autómata al que le daban mantenimiento juntos, pero al morir su padre, queda al cuidado de su tío quien lo abandona después de tiempo.

Hugo busca como arreglarse la vida, pues quedo totalmente solo y debía robar hasta el alimento pues no tenía ni para eso, además de que algunas ocasiones robaba algunas piezas como engranes, para poder seguir arreglando al autómata y descifrar el mensaje que podría contener éste, pues en el fondo Hugo creía que podría ser un mensaje de su padre.

Entonces Hugo conoce  a Isabelle y a su abuelo, no de la mejor forma, pues el señor lo cacha robando y le quita todas sus cosas a Hugo, incluyendo la libreta que le había regalado su padre.

Hugo intenta recuperar la libreta y comienza una bonita amistad con Isabelle, quien lo ayudara a recuperarla, pero no sin antes saber que es lo que tanto le interesa a Hugo de la dichosa libreta. Al pasar los días Isabelle y Hugo comparten algunas de las cosas que mas les gustan, pero en una ocasión mientras platicaban, Hugo ve que Isabelle trae puesto un collar en forma de llave de corazón, que es justo como la entrada que tiene el autómata para poder funcionar, no tiene de otra mas que contarle a Isabelle toda su historia.

Después de todo, logran hacer funcionar al robot que escribe, y lo que pensaban que sería una carta o algo parecido, termino siendo un dibujo, que a Hugo se le hace familiar pues era parte de una película que le había contado su padre. Y así es como descubren que ese dibujo no solo le traía recuerdos a Hugo, sino también al abuelo de Isabelle, más de los que quisieran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com