ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hackers 3 Conspiracion


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  437 Visitas

Ensayo

●Titulo: Hackers 3 conspiración.

●Qué relación tiene con el internet y las telecomunicaciones:

Se relaciones porque trata de un joven programador que está desarrollando un revolucionario software que permitiría el enlace de todas las formas de comunicación digital, atreves de una fuente de alimentación.

●Qué ventajas o desventajas tiene el uso de las tecnologías:

Una de las ventas del uso de las tecnologías es que mejora la comunicación.

Una de las desventajas es que utilizan el desarrollo de las tecnologías para fines no muy buenos, así como hace que la gente se vuelva dependiente y que no logren pensar por sí mismo.

●Que aprendizaje te deja a ti

En algunas ocasiones detrás del éxito hay una verdad oculta que no siempre es tan buena como la imaginamos, que las personas se dejan llevar por la ambición y terminan cometiendo los peores crímenes, pero que siempre hay que luchar para encontrar la verdad.

●Trama de la película:

El joven es contratado por una empresa muy importante, que le hace una oferta que no puede rechazar.

Después de cierto tiempo de trabajar en la empresa, acecinan a su mejor amigo quien trabajaba en el proyecto que habían dejado inconcluso. Esto provoca que el comience a sospechar de su jefe y después de investigar se da cuenta que en esa empresa se roban los proyectos acerca de nuevas tecnologías y asesinan a sus creadores.

Al final el joven provoca que todo el mundo se dé cuenta de lo que hace su jefe, por medio de una trasmisión televisiva mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com