ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hecho En Mexico


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Hecho en México es un documental que no s relata o nos hace entender la gran importancia de los mexicanos en muchos ámbitos, pero haciendo un paréntesis llama la atención que este documental o reportaje no lo halla hecho un mexicano como tal. Eso en lo personal nos hace ver que el mexicano no se sabe valorar no valora lo que tiene a su alrededor; un gran país lleno de riquezas culturales y naturales.

Así hecho en México nos relata la importancia de los mexicanos, nos hace referencia a lo que es la libertad para el mexicano, para mi el mexicano nace libre el simple hecho de pensar nos hace libres, aunque en estos tiempos el derecho de libertad se ha visto violado por la represión de los partidos políticos.

También nos habla de las fronteras, como muchos mexicanos se van a los estados unidos para tener una mejor calidad de vida mandar dinero a sus familias pero, a veces cuando llegan a ese país desafortunadamente se olvidan de sus raíces de su origen mexicano.

También nos hace referencia a las diferencias entre hombres y mujeres.

Resaltando lo principal también nos habla de las creencias mexicanas y como a veces una imagen como la virgen de Guadalupe puede darle al mexicano una gran convicción y en pocas palabras no impulsan a ir adelante.

Como conclusión puedo decir que el mexicano es súper importante incluso en el extranjero así que no nos debería dar pena nuestras raíces debemos estar orgullosos de ser mexicanos y nacer en este gran país y así mismo luchar por nuestros derechos, así puedo decir que hecho en México nos hace reflexionar en que tan mexicanos somos si en verdad valoramos nuestras raíces, nuestras creencias y todas las cosas que nos identifican como mexicano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com