ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hermosas Criaturas


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

Sabía que algo andaba mal. Esto no parecía como un saludo madre—hija.

— ¿Jules? ¿Eres tú? — Una versión menor de Ridley, tal vez diez, vino caminando al hall de la entrada con Boo Radley, que ahora estaba vestido con una capa azul brillante sobre su espalda. Disfrazar el lobo de la familia, como si nada estuviera pasando. Todo sobre la chica era como la luz; Tenía el pelo rubio y ojos azules, radiante, como si hubieran pequeños puntos de el cielo en una tarde soleada en ellos. La muchacha sonrió, y luego frunció el ceño. — Ellos dijeron que te fuiste.

Boo comenzó a gruñir.

Ridley abrió los brazos, esperando que la niña a corriera a ellos, pero la chica no se movió. Así que Ridley se sujetó las manos y se enderezó. Una piruleta roja apareció en la primera y, para no ser menos, un pequeño ratón gris con una capa de color azul brillante que hacía juego con la de Boo, olió el aire de la otra mano, como un truco barato de carnaval.

La niña dio un paso adelante, tentativamente, como si su hermana tuviese el poder para tirarla a través de la habitación, sin siquiera un toque, como la luna y las mareas. Lo había sentido por mí mismo. Cuando Ridley habló, su voz era gruesa y áspera como la miel.

— Vamos, Ryan. Mamá estaba tirando de tu cola para ver si chillabas. No he ido a ninguna parte. No realmente. ¿Podría tu hermana mayor favorita dejarte alguna vez?

Ryan sonrió y corrió hacia Ridley, saltando hacia arriba, como si estuviera a punto de saltar a sus brazos abiertos. Boo ladró. Por un momento, Ryan se quedó suspendida en el aire, como uno de los personajes de dibujos animados que, accidentalmente, saltan a un acantilado y están allí unos pocos segundos, antes de caer. Entonces, ella se cayó, golpeando el suelo bruscamente, como si se hubiera golpeado con un muro invisible. Las luces del interior de la vivienda crecieron más brillantes, a la vez, como si la casa fuese un escenario, y la iluminación estuviese cambiando para indicar el final de un acto. A la luz, las características de Ridley eran sombras duras.

La luz de las cosas cambió. Ridley levantó una mano a los ojos, llamando a la casa.

— Oh Por favor, tío Macon. ¿Es realmente necesario?

Boo dio un salto hacia adelante, poniéndose entre Ryan y Ridley. Gruñiendo, el perro presionando más y más cerca, el pelo de su espalda en su posición final, que le hacía, incluso más como un lobo. Al parecer los encantos de Ridley se perdieron en Boo.

Ridley enrolló el brazo hacia atrás a través del mío con fuerza, y riendo, gruñendo, o algo así. El sonido no era amistoso. Traté de mantener la calma, pero mi garganta se sentía como si estuviera rellena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com