ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película "desafiando a los gigante"


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  198 Visitas

La película "desafiando a los gigante" trata de un entrenador de un equipo de futbol americano, el entrenador es algo mediocre porque llevando 6 años en la escuela de Shilo no había ganado ningún campeonato, tiene una vida tanto laboral como matrimonial demasiado mala, lo querían despedir de la escuela por no haber ganada ningún trofeo en los 6 años.

Un padre de familia de un alumno de la escuela de Shilo trato de convencer a un amigo del entrenador Grant para que tomara su puesto, pues el quería que su hijo estuviera en un equipo campeón. Grant descubrió que ese padre quería que lo despidieran, así que fue a hablar con su amigo y lo convenció de que se quedara de su lado. El entrenador Grant se quedo en la escuela una ultima temporada, el uso toda su fe en dios para que lo ayudara tanto en su viuda laboral como matrimonial, ya que debido a tanto estrés al que estaba sometido no podía tener hijos.

Un chico cuya pasion era el soccer, fue convencido por su padre en silla de ruedas de entra al equipo y probara como pateador, el chico acepto y lo aceptaron en el equipo.

Con el paso de los meses el equipo de shilo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com