ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS TRES IDIOTAS


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

LOS 3 IDIOTAS

En la película que relata la historia de un estudiante que le gustaba estudiar ingeniería y obtuvo una posibilidad de seguir estudiando suplantando a un estudiante.

Es esta película relata sobre el sistema escolar de una institución educativa de ingenierías, los principales personajes son Farhan Qureshi, Raju Rastogi, Ranchoddas, Virus el director de la institución.

Un grupo de estudiantes llega a la universidad a estudiar ingeniería, 3 de ellos se hacen muy buenos amigos. Farhan uno de los protagonistas su sueño es ser fotógrafo, pero fue obligado por sus padres a ser ingeniero; Raju estaba estudiando para sacar a su familia de la pobreza, y Ranchoddas estaba estudiando por su pasión a las máquinas.

Racho es un estudiante que desde la primera instancia en la institución no se deja intimidar por los facilitadores, como por ejemplo no se baja los pantalones por órdenes de uno de los supervisores. Un joven con pasión por estudiar y aprender. Es más inteligente tiene una mente brillante, es el ingenioso. En cada problemática que se le presenta, siempre pone en práctica sus conocimientos adquiridos. Genera nuevas ideas y conocimientos. Racho es un estudiante que hace lo que le apasiona, dice siempre a que creer en nuestros sueños “Haz tu pasión tu profesión”. Les enseña a expresar siempre sus pensamientos, a luchar por su sueño sin importar que tan difícil es conseguirlo, lo obtendrás si luchas por tus sueños. Hay que ayudar a las personas sin esperar algo a cambio.

Aprenden lecciones sobre la vida, la amistad, el amor, el esfuerzo y sobre todo la importancia de perseguir sus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com