ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres Idiotas


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

TRES IDIOTAS

La película trata de tres estudiantes que se conocen en la Universidad estudiando Ingeniería, uno de ellos llamado Farhan, el toda su vida había soñado con ser fotógrafo pero estaba siendo obligado a ser ingeniero, el segundo era Raju, quien estudiaba ingeniería para sacar de la pobreza a su familia y el ultimo era Ranchoddas, que estudiaba ingeniería porque era algo que realmente le apasionaba.

Otros personajes son el director virus quien era muy inteligente pero a la vez tenía muy mal carácter, él tenía una hija llamada Pía la cual estudiaba medicina y estaba enamorada de Rachoddas.

A lo largo de la película nos muestran como Rachoddas es muy creativo y no tiene miedo a decir lo que siente y enfrentar sus actos junto con sus amigos y de esta manera aprende sobre lecciones de vida, amistad, amor, el esfuerzo y la importancia de perseguir sus sueños.

Me gustó mucho la película ya que pude verla de varios aspectos, el principal fue que tienes que hacer lo que te gusta y en lo que realmente eres bueno ya que si es lo contrario lo único que lograras será frustrarte y no lo disfrutaras, también nos muestran como es muy importante la creatividad en todas las situaciones por las que atravesemos, que siempre tienes que tener la mente abierta para enfrentar cualquier situación que se te presente, sea buena o mala.

La historia resulta enriquecida por diversas situaciones ilustrativas de una cultura que tenemos menos vista y eso la hace menos predecible además te pone a pensar en algunos temas adicionales, como su cultura.

También podemos notar que en la película los maestros creen que ellos siempre tienen la razón y eso no solo es en TRES IDIOTAS, también pasa en la vida real, hay maestros que piensan que solo ellos tiene la razón y que nosotros como estudiantes siempre vamos a estar mal, y afortunadamente también existen los maestros que son todo lo contrario.

Nos muestra que lo que tenemos que hacer es aprender sin temor a equivocarnos, luchar y esforzarnos por lo que queremos. Que siempre seamos honestos y hablemos con sinceridad, valorar a las personas que nos rodean y a aquellas que aprenden y demuestran sus talentos con pasión.

Esta es una película que realmente puedo recomendar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com