ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Influencia Del Reggaeton En Los Jovenes


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.148 Visitas

Página 1 de 2

a las personas y animales.

Rebeldía

Falta de respeto

Irresponsabilidad

Vocabulario vulgar

Peleas físicas

Obligan a otros(as) a tener actos sexuales

Estos factores contribuyen al desarrollo de los desordenes en el adolescente incluyendo el daño al cerebro, lo que casa una reacción negativa en los otros que llegan a comportarse aun peor.

LETRA DE LAS CANCIONES

Las letras de muchas de las canciones pueden contener textos violentos, sexualmente sugestivos o de de elementos preocupantes (drogas, suicidio, muerte, satanismo).

Algunos adolescentes que prefieren canciones con temas como homicidio, suicidio y satanismo (generalmente música heavy-metal) pasan más tiempo escuchando este tipo de música y son más propensos a escuchar las letras, pero tienen una menor tendencia a pensar que la música podría tener influencias negativas en su comportamiento comparado con estudiantes que prefieren otro tipo de música.

MENSAJES SUBLIMINALES

Se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente por medio de su conciencia, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. El trabajo del inconsciente no puede controlarse y éste opera con los elementos que recibe; por ejemplo si alguien propone “satán es Dios”, lo más probable es que esta información sea detenida y rechazada antes de ingresar a la memoria. Pero si esta información llega al revés o por anagrama (desirdenando letras y sonidos): “siod se natas” la información se inscribirá en el subconciente, al derecho y ordenadamente. La naturaleza de esta información modifica además del comportamiento, las costumbres y gestos sin que la persona lo sepa.

El reggaetón en sus canciones, ya sea en orden o al revés, promociona los siguientes temas:

Alcohol

Droga

Sexo

Violencia

La dirección de la emisora KQ 94 sacó de programación el tema “El señor de la noche” de Don Omar, por considerar que sus letras encierran mensajes satánico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com