ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mala Cara De La Fama


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

Lindsay Lohan, una chica nacida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, es conocida no solo por sus apariciones en distintas películas desde que era una niña, sino también, por su reciente incorporación al mundo de la música. Lindsay ha gozado toda su vida de algo que muchas personas sueñan con tener, fama. Sin embargo, su vida no ha sido precisamente la soñada, desde hace algunos años la popularidad le ha hecho perder el rumbo. La fama es algo que tanto cantantes como artistas esperan alcanzar en algún momento de sus carreras, pero si estos no la saben manejar pueden verse envueltos en vicios, en problemas legales y en la separación de su familia teniendo muchas veces como última consecuencia el fin de su carrera profesional.

Freddy Mercury, cantante de la famosa banda Queen, y Nirvana, vocalista de un grupo de rock, murieron en un cuarto de hotel tras una sobredosis de droga. Estos son algunos de los ejemplos que pueden ser utilizados para demostrar que el mal manejo de la fama puede traer como consecuencia la caída en los tan temidos vicios. Algunos famosos tras vivir en un mundo donde no pueden gozar de su privacidad, donde ya nada les complace porque saben que pueden comprar prácticamente todo con su dinero, buscan algún tipo de salida, una que les brinde un momento de paz y de relajación y muchos la encuentran en la droga o el alcohol. La vida de los famosos no es fácil pero si supieran buscar la manera de sobrellevar los problemas no se refugiarían en los vicios, los cuales les pueden provocar hasta la muerte.

¿Cuántos artistas han estado por lo menos una vez en una corte, no como testigos sino como acusados? Otra problemática del mal manejo de la fama es sin duda los problemas legales que estos enfrentan. Estos van desde robo de joyas, peleas callejeras, maltrato a los cónyuges, hasta a demandas por abusos sexuales y en algunos casos asesinatos. Al llegar a un punto donde la fama los ciega, los famosos se sienten algo así como dioses, piensan que pueden hacer lo que sea sin que esto tenga algún tipo de consecuencia, pero están equivocados, de hecho enfrentan juicios por millones de dólares donde pierden no solo su dinero sino muchas veces la credibilidad de las personas y hay ocasiones donde se ven obligados a pasar un tiempo tras las rejas provocando el fin de su carrera.

Jennifer López, cantante y actriz, en los últimos diez años se ha divorciado dos veces y probablemente ese número aumente ya que tiene serios problemas con su actual esposo Marc Anthony, con quien tiene dos hijos. La separación de las familias es el último problema que enfrentan los famosos. Muchas veces la falta de tiempo por las filmaciones de las películas o por los largos periodos de tiempo que tiene que pasar en un estudio de grabación hacen que se pierda la conexión entre los esposos y estos se terminan separando. Aun mas, se ha visto muchos casos donde tras la filmación de alguna película

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com