ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica Brilla


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Magdalena Martínez.

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. Arthur Schopenhauer

Muy buenos días, mi nombre es Karen De la Rosa y mi invitada Anahí De la Rosa, y hoy quiero mostrarles de cómo la música, puede influir en tu forma de ser, en la interpretación de una melodía e incluso de la vida.

Para empezar me gustaría dejar en claro ¿Qué es música, y porque decimos que es arte?

Música, es un conjunto de sonidos en armonía que son regidos por un ritmo. Es una forma de expresión, de hacerle saber al mundo lo que está rondando por tus ideas y de esos sentimientos que están enterrados en tu corazón y quieres gritárselos al mundo entero.

Decimos que la música es arte porque es algo hecho por el hombre y tiene la dosis justa de belleza y armonía.

La música puede, e influye en la vida de las personas, variando de intensidad según que tanto les guste la música a cada quién, y la manera en que lo hace es cuestión de que tipo de música te guste.

Les voy a poner un ejemplo, una persona que le gusta la música instrumental y disfruta de clásicos como Bethoveen, Pachebelle, Mozart, e incluso Debussy, es una persona tranquila que sabe como controlar sus emociones. Una persona que además, gusta de tocar un instrumento, no solo es tranquila y se puede controlar con facilidad, sino que sus sentimientos sabe como plasmarlos y sabe como trasmitirlos a las demás personas.

Ahora una persona que gusta tanto de hacer o escuchar música “emo” no es más que una persona que utiliza el significado más puro de la música, es decir, expresar sus emociones y sentimientos. He de ahí el nombre, “emo” viene de la palabra en inglés “emotions”, emociones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com