ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica En Colombia


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

recio, tiene dignidad. Y cuando se integra en la empresas a estas personas las cosas también funcionan mejor”.

“Este es el tipo de economía y empresa que hay que ir potenciando”, sentenció Cortina, y desde la Fundación ÉTNOR vamos a seguir trabajando en esta línea. “Es el momento de las sinergias, de la inteligencia colectiva, del trabajo común, y ÉTNOR se ofrece como uno de los foros desde los que movilizar esa conciencia ciudadana, el foro de las empresas pero también de otros grupos que vengan a expresar lo que les preocupa. Quisiéramos ser un espacio en el que la gente exprese sus preocupaciones en voz alta y se vayan intercambiando soluciones de buenas prácticas, de buenas experiencias”. “Para ello continuaremos con este seminario, al que todos los presentes están invitados. Queremos recuperar los Desayunos Responsables, reunir a un conjunto de empresas para tratar temas de interés y buscar las soluciones más éticas a estos problemas. Pondremos en marcha también talleres, el primero de los cuales versará sobre la espiritualidad en la empresa. Organizaremos ciclos de conferencias sobre temas como la Economía justa”. “Porque estamos convencidos de que la ética en la empresa sirve para genera confianza, transparencia, para adoptar modos de vida prudentes y felicitantes más que consumistas, y si queremos una sociedad que funcione necesitamos el concurso de todos, no solo las ideas, sino la participación de todos”.

Con esta invitación, más que sugerente, se dio el pistoletazo de salida al XXIII Seminario ÉTNOR, que contará el próximo 20 de noviembre con la participación del experto Antonio Vives, Socio Principal de Cumpetere y Profesor Consultor de Stanford University, con la conferencia: ¿Son los Derechos Humanos responsabilidad de las empresas?

inShare

12

Escribir un comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Sitio web

Restan: 1000 simbolos

Subscribirse a la notificación de nuevos comentarios

Código de seguridad

Refescar

ENVIAR

JComments

Leer más: Adela Cortina: “Sin empresas éticas no hay una buena sociedad” | Diario Responsable http://www.diarioresponsable.com/empresas/noticias/16786-adela-cortina-sin-empresas-eticas-no-hay-una-buena-sociedad.html#rQL6rgH6IEyh1MHH

Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com