ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

LA MUSICA

A través de la música podemos expresar nuestros sentimientos, rendir topo tipo de homenajes, entre muchas cosas; la música forma parte de la vida del hombre y ha estado vinculada con nosotros desde la forma más simple que son los sonidos.

La música es una tendencia y siempre se transmitirá de generación en generación, aunque vayan apareciendo nuevos géneros musicales y ritmos, debido a que los seres humanos tenemos la capacidad de desarrollar nuestras habilidades para crear nuevos instrumentos y ritmos.

Cada persona tiene su clase de música favorita, asi sea para la ocasión, donde podemos encontrar música bailable, romántica, clásica, hasta religiosas, entre muchas otras.

Existen muchos grupos musicales que tienen diferentes propósitos, por ejemplo hay grupos que le rinde homenaje al amor, hacen llamados a la violencia hacia la mujer, otros quieren resaltar su cultura como uno de ellos es Chocquibtown, etc.

Géneros, existen muchos como son el Rock, la salsa, el merengue, hoy en día la bachata, entre muchos otros que lo escuchamos a nuestro diario vivir, ya sea en discotecas, en la casa, en cualquier parte, incluso hasta en la iglesia.

En conclusión la música tiene un efecto amplio en la vida y en la sociedad. Es un gran instrumento de manipulación por así decir, produce en los oyentes diversas consecuencias, en el interior de las personas puede determinar conductas y sentimientos reprimidos o producir opiniones de creencias, cultura e incluso se puede llegar a la protestas por este medio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com