ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Música Deorro


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Con la ayuda de su estilo único de fusión progresiva y electro música estilo dutch, su música se ha extendido rápidamente por todo el mundo, y cuenta con más de 1 millón de descargas en la web.

En 2011, Deorro alcanzó más de 20.000 seguidores y tenía más de 1,5 millones de reproducciones en Soundcloud.1 Deorro también ha estado en los gráficos diarios top de la página web Soundcloud en numerosas ocasiones. A finales de 2011, Deorro firmó uno de sus temas más populares "Big Fat" a la productora BIP Records que ampliaron su popularidad a nivel mundial. Uno de los mayores logros de Deorro fue estar en dentro del Beatport Top 20 Electro House. Deorro ganó el apoyo de grandes productores como Laidback Luke, Tiësto, Kaskade, Porter Robinson, Bingo Players, Knife Party, Afrojack, Chuckie, Sidney Samson, Steve Aoki, Dillon Francis, Alvin Risk, Cazzette y muchos más. En 2012, Deorro fue invitado en una gira por los Estados Unidos con lo cual fue ganando fans. Deorro también estuvo presente en una gira por Australia, presentándose en conciertos en Melbourne y Sydney. A Deorro se le dio la oportunidad de cerrar en el escenario principal en el Good Life Festival 2012 en Melbourne, Australia justo después de Skrillex y Steve Angello, evento que se celebró ante más de 30.000 personas. Fue una muy destacada e inolvidable actuación la cual es recordada y comentada por la gente todavía hasta hoy. Actualmente Deorro está a cargo de un proyecto musical que se llama Panda Funk en el cual tiene colaboraciones con más productores como Zoo Funktion y otros grandes de el mundo de la música electrónica. Ya con 17 años Deorro comenzó a producir sus propios temas.Hablando un poco de su vida personal, tiene 2 hijos.

Ejecuta sonidos graves, dándole mayor ritmo a sus temas. Entre sus géneros se encuentran el: Electro House, Progressive house, Dirty Dutch house, Melbourne Bounce.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com