ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Nueva Clase De Musica


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

música que uno oye, les es impuesta por alguna circunstancia (programadores de radio, publicidad) solo la mínima parte es elegida por la persona.

Por que la mayoría del tiempo solo tenemos oportunidad de escuchar el radio mientras hacemos nuestro trabajo, y no e vemos influenciados de manera positiva o negativa según sea el caso con la música que los demás eligen escuchar, por eso algunas veces no tenemos decisión propia de lo que escuchamos ya prendemos de tanto escucharla.

4) A muchas personas les gusta bailar y cantar, sin embargo por lo general siente vergüenza de hacer algunas de esas cosas. La mayoría de las veces se inhiben, por que creen que eso no hay que hacerlo si no se hace bien.

Los alumnos adolescentes son los más difíciles para hacerlos bailar pues, conforme mas van creciendo siente mas pena para realizar las actividades propuestas,

5) De lo que es todo el mundo musical la mayoría de la gente conoce una franja muy pequeña. De esa pequeña franja de “música conocida”, la “música que me gusta” es un porción aun mas reducida

En muchos casos los jóvenes se aburren con la musica de la gente mayor, y esta se “aturde” y “horroriza” con la musica de los jóvenes, ninguno considera que lo que le gusta a los otros sea musica.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt