ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva musica


Enviado por   •  30 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

NUEVA MUSICA

La nueva música va desde los ritmos más variados, mezcla entre pop, rock, folclore entre otros

En el gusto está la variedad, actualmente muchas figuras emergentes están cultivando este tipo de música que cada vez va cobrando más adeptos.

Entre las letras, se puede apreciar originalidad, sentimientos, critica social, hemos llegado a una nueva era musical, sin embargo la música de antaño no pasa de moda y se sigue escuchando cada vez con mayor frecuencia música de la época de nuestros abuelos, los que sin lugar a dudas son mucho mas armónicos al momento de escuchar y no tan estridente.

Cuando nos referimos a la nueva era musical, pensamos en que cada época ha tenido su estilo y sus temas favoritos que por meses se mantienen en las listas solicitadas en radios y programas de tv.

Quizás hoy en día es más fácil acceder a escuchar buena música debido a la nueva tecnología, llámese celular que cada vez más cubre una necesidad de niños, jóvenes y adultos para acceder a distintas plataformas donde puedes escuchar su música favorita.

Lo que es universal y nunca dejara de estar de moda, es justamente la música que se hace sentir en todas partes, quien no ha escuchado una melodía que la ha transportado a diversas etapas de su vida, o ha traido un bello recuerdo a su memoria la que ha dejado huellas muy difícil de borrar.

La música se hace sentir constantemente y jamas nadie podrá apagarla, la música esta en la vida de cada uno, esta en el  aire, en el corazón, la música es y será por siempre el idioma universal,  puedes no saber entender algún idioma, pero la melodía de ese tema de genera sentimientos, te genera cosas en la piel, te emociona o transporta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com