ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música en la historia de la humanidad.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2016  •  Biografías  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

La música en la historia de la humanidad.

La música es más antigua que el hombre mismo existe aun antes que el lenguaje o la pintura, la música es la respuesta a la necesidad de comunicación con los demás, según investigaciones, los hombre primitivos utilizaron su voz para hacer llamadas de guerra, para comunicarse en sus labores y en la expresión de sentimientos.

El hombre construyo con troncos huecos y piel de animal, flautas con canas a las cuales les hicieron agujeros, surgió un instrumento fueron los que dieron origen a los instrumentos musicales.

La civilización con el tiempo fueron dando más importancia al desarrollo intelectual que al artístico y por esa razón ser conquistado. Cada país tiene un ritmo un estilo musical, sus propios instrumentos y danzas como son la música oriental y afro caribeños podemos notar que todas las sociedades ha creado la arte, de la naturaleza humana. La aparición artística, no solo el goce y la compresión de las artes de la naturaleza humana. En otro sentido podemos decir que la música es la actividad más completa y global de todos los tiempos ya que la música sirve como relajante y distractora cuando lo es necesario, muchos terapeutas usan este medio como método de relajación para sus pacientes, la música también identifica la cultura de país.

Actividad:

Contenido: La Familia

Darle a conocer a los niños los integrantes se du familia a través de la canción, la familia. El papá, la mamá, el hermano grande y el hermano chico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com