ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La obertura de la musa


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

La obertura de la musa.

En 1999 el mundo era distinto a como es hoy. Por aquellos tiempos estábamos terminando la década, el siglo y el milenio (aunque todo terminó hasta el 31 de diciembre del 2000, contrario a lo que muchos creían en ese entonces). El cambio de milenio y el cambio de nomenclatura de los 1900 a los 2000 crearon toda serie de creencias y miedos que impactaron profundamente en la sociedad occidental.

En 1999 el mundo era distinto, pero no tan distinto al que vemos hoy. Ya había una explosión tecnológica notable y revolucionaria en nuestro estilo de vida. La comunicación era indispensable en el correr cotidiano de los días, y prueba de ello fue la Guerra de Kosovo. El conflicto fue seguido por las cadenas de noticias en todo momento y podíamos ver todo lo que sucedía con lujo de detalles. La guerra en sí, se había convertido en un espectáculo obligado y nuestra sociedad se volvía cada vez más paranoica y fatalista. Algo parecido a lo que vivimos hoy.

Showbiz es el primer álbum de estudio de Muse, y fue lanzado el 4 de octubre de 1999.Matthew Bellamy era un joven de 21 años con una visión oscura y retorcida del mundo, un típico músico extravagante que aún no sabía todo lo que podía construir su imaginación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com