ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sociedad de los poetas muertos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 2

LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS

En la escuela Welton se maneja una disciplina muy estricta y tradicionalista por no mencionar los cuatro pilares en donde los padres y profesores caen en el error de que creen saber qué es lo mejor para cada una de los alumnos, cuando nunca escuchan o se interesan en lo que cada uno quiere que es lo que mas importancia tiene.

Se basan en conceptualizar lo que enseñan, olvidando que ellos tienen derecho a expresar o pensar diferente y que no siempre se puede estar de acuerdo con un mismo tema, que es lo que dicha institución no quiere aceptar y que inclusive llegan a corregirlos físicamente y no comprenden que en unos casos eso no sirve de nada.

El error que muchos cometemos es ocultar por educación, miedo o vergüenza nuestros deseos, emociones y pensamientos grandes y que nos llenan como personas.

Como en la película que un hijo estudie o se dedique a trabajar en lo que los papas creen que es lo mejor para ellos y que uno lo acepte es peor porque estamos fallando a lo más importante a nosotros mismo, y en vez de crecer plenamente, optamos por callar, conformar y seguir en el error.

Como los chavos hicieron pefirieron callar y ocultarse en sus reuniones de la sociedad de los poetas muertos para mostrarse como relamente son y lo que sienten que eso fue lo que los impulso a tratar de llevarlo a su vida cotidiana y de ahí creció una gran amistad entre ellos.

Lo mismo pasa en la vida cotidiana y con todo tipo de personas ya que tenemos que saber y creer en lo que queremos para así seguir firmes con nuestras decisiones y defenderlas ante todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com