ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película Ideas para un daie firsi


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  Reseñas  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

IDEAS PARA UN DAIE FIRSI

1 ver una película que sé, una película es una opción obvia, pero hay un montón de maneras en que puede ser impressive3 en su primera cita. En primer lugar, sea cuidadoso y le permiten elegir la fecha de la película. tratar de encontrar una sala de cine con capacidad para estilo y comportable. Y asegúrese de cumplir con principios de esa manera usted tendrá tiempo para conseguir entradas para la película que quieras!

2 ir de patinaje sobre hielo o patinaje en línea si usted disfruta de las fechas más activos, ¿por qué no sugieren patinaje sobre hielo o patines? Si la fecha como la idea-, ¡adelante! Esto significa que los dos están energético y disfrutar del mismo tipo de cosas. Y no te preocupes si no puedes patinar. A veces es divertido caer!

3 Vaya al zoológico todos le gustan los animales, ¿verdad? Así que un viaje al zoológico hace una primera cita ideal. Puede Cuánto sabe usted acerca de la vida animal, pero en primer lugar, asegúrese de que usted sabe lo que está hablando!

4 tienen un día de campo junto a un lago o río picnics son divertidos, y si eres un buen cocinero, ¿por qué no ser creativo y hacer la comida usted mismo? Si no es así, comprar el merendero derecho es fundamental. Escoja un lugar donde hay una bonita vista y una oportunidad para el romance!

5 o a una charla quiere que su fecha a pensar que eres una persona culta que lee mucho? ¿Por qué no ir a una charla de un escritor famoso? Los autores que han escrito un nuevo libro habla a menudo en las librerías. Compruebe los sitios web de sus librerías locales para encontrar uno cerca de usted

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com