ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de película empieza


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

La trama de película empieza cuando un tren subterráneo de Argentina Buenos Aires es extraviado sin ningún motivo o razón explicable, el director de dicha empresa del metro empieza a preocuparse ya que el tren extraviado contaba con gran variedad de personas y la autoridad llegara a él para cuestionarle ¿Qué es lo que está pasando?

El Director de la empresa nota también que hasta los semáforos empiezan a fallar y que el marcador de los trenes marca cosas que no concuerdan ya que hasta se pelea con un conductor del metro.

El director manda especialmente a un joven con dicha misión de ver que es lo que está pasando y explicar a las autoridades sobre este tema, el joven va a buscar a un maestro cuyo cual tiene todos los planes a una escuela pero no lo encuentra, solo obtiene información de dónde encontrarlo y va ahí para preguntar.

Al llegar a su departamento se encuentra con una adolescente cuya forma de ser es muy rara, aun así le abre las puertas de su casa y le entrega los planos al “investigador” y se lleva a la estación del tren donde se encuentra el director junto con otros líderes de la empresa para analizar qué fue lo que paso.

En lo que discuten el tema la niña empieza a jugar paseando por las vías del metro cuando de repente siente una sensación de aire y los lideres empiezan a sentir esa misma vibra, los líderes empiezan a ¿preguntarse qué paso? Y el joven declara que el tren pasa sin ser visto y que con un papel (como fue mostrado en la clase pasada) el tren tiene un recorrido infinito, aunque se teme que el tren cuando vuelva a ser visto traiga consigo un accidente.

Las conclusiones que son mencionadas ante la autoridad son para ellos absurdas y salen muy enojados con el director del metro y el director con el joven, aunque el joven no se da por vencido y empieza a buscar más respuestas así que vuelve al túnel y empieza a contar el tiempo y la velocidad de cada tren sin éxito alguno, baja a las vías y escucha ese ruido de nuevo como si el tren estuviera ahí. Aunque en realidad si está ahí, lo empieza a corretear pero alcanza a cubrirse en un hueco que encuentra y después se sigue y va al baño.

Terminando de ir al baño toma el tren y se da cuenta que está en una fecha inequívoca la cual lo asusta y empieza a notar a la gente rara y sigue caminando hasta delante hasta que se encuentra a su maestro y le dice que vivimos en esta vida sin escuchar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com