ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Nuevas Tecnologias


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

Para inicia word se da clic en inicio seleccionar macrosoft Windows Word 2010 y para salir de Word se le da clic en la equis que esta en la parte superior derecha.

Ambiente gráfico de Microsoft Word

Word 2010 es la versión más reciente del procesador de textos más popular el mercado, y forma parte de la suite Microsoft Office 2010, proporciona innovacionesque puedes utilizar para crear documentos que podrás emplear en otras áreas de estudio para realizar trabajo de apariencia profesional. Sus herramientas te ayudaran a realizar diversas tareas quepodrán ir desde dibujar, manipular imágenes, aplicar formatos, estilos y diseños.

Un archivo es un elemento que contiene información, como texto, imágenes o música. Cuando se abre, el archivo puede tener un aspecto muy parecido al de una fotografía o un documento de texto de los que puede encontrar en cualquier escritorio o archivador. En el equipo, los archivos se representan mediante iconos; así resulta más sencillo reconocer un tipo de archivo con solo ver el icono. A continuación, se incluyen algunos de los iconos de archivo más habituales:

Iconos de varios tipos de archivo

Una carpeta es un contenedor que sirve para almacenar archivos. Imagine que tiene una infinidad de papeles encima de la mesa: sería prácticamente imposible encontrar uno en concreto cuando lo necesite. Por este motivo, los archivos en papel se suelen almacenar en archivadores. Las carpetas de un equipo funcionan exactamente del mismo modo. A continuación se incluyen algunos iconos de carpeta típicos:

Una carpeta vacía (izquierda); una carpeta que contiene archivos (derecha)

En las carpetas también se pueden almacenar otras carpetas. Una carpeta dentro de una carpeta normalmente se denominasubcarpeta. Puede crear cuantas subcarpetas desee y cada una de ellas puede contener cuantos archivos y subcarpetas extra necesite.

Herramientas Básicas de Microsoft Word

Tablas: Son una Herramienta útil, principalmente para las personas que administran un negocio o que maneja el dinero,

Word art: es unaherramienta que te permite hacer logos personalizados por ti y que fácilmente puedes modificar el tamaño sin que se pixelee, la sombra o el efecto de 3ª dimensión.

Ortografía y gramática: Estaes una de las herramientas más útiles, porque puedes utilizarla para cuando escribes una carta, puedes corregir los errores de ortografía

Herramientas de Movimiento: se divide en 3 estasherramientas:

Cortar: Opción que sirve para quitar un texto o imagen desde su locación original y pegarlo en el portapapeles.

Copiar: Opción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com