ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las convocatorias


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

El aviso intenta advertir o comunicar una novedad, ya sea por vía oral o escrita. En este segundo caso, el aviso puede convertirse en un cartel o una señal. Las tiendas y los negocios suelen pegar avisos en sus puertas o vidrieras con diversa información para los clientes (“Cerrado por vacaciones”, “Vuelvo en cinco minutos”, “10% de descuento en todos los productos”,“Mañana abrimos en horario reducido”, etc.).

CONVOCATORIA

Es la comunicación a los posibles interesados de las condiciones exigidas para poder participar en un proceso selectivo de las plazas incluidas previamente en una Oferta de Empleo Público. ( sobre un empleo publico)

Forma de las convocatorias y plazo de envío

Las convocatorias se hacen por escrito y debe quedar constancia de que se hicieron. Para esta constancia sirve: la citación por Notario, el telegrama guardando copia si es posible y sellada, la carta certificada, la carta normal, el acto de conciliación ante el Juzgado, etc. Uds. verán si conocen otros sistemas recordando que lo importante es que quede constancia de haber se realizado la convocatoria, especialmente si los temas de la reunión son importantes.

DESCRIBIR

Describir es explicar, de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos. La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una atmósfera que haga más creíbles los hechos que se narran. Muchas veces, las descripciones contribuyen a detener la acción y preparar el escenario de los hechos que siguen.

PROSESO DESCRITIVO

INVESTIGACION

TRABAJO DE INVESTIGACION

INVESTIGACION DOCUMENTAL

INVESTIGACION DE CAMPO

REPORTE

MONOGRAFIA

BIOGRAFIA

INFORME

ENSAYO

PERIODISMO

GENERO PERIODISTICO

TEXTO LITERARIO

LITERATURA

GENERO LITERARIO

OFICIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com