ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Letra de la canción carusso


Enviado por   •  2 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

“AÑO DE LA UNIVERSALIZACION DE LA SALUD”

[pic 1]                                               [pic 2]

CURSO:

                 ALGEBRA LINEAL

PROFESOR:

                    RAUL ALBERTO BEDREGAL MANRIQUE

TEMA:

               Explicar letra de una canción

ALUMNO:

            AVENDAÑO GRANDA JHONNY D.        

2020


Explicar en una carilla de Word o pdf lo que nos dice la letra de la canción "Carusso" acerca de la vida del tenor italiano Enrico Carusso. Comentar. ¿Alguna moraleja o consejo?

La canción empieza narrando el escenario donde el ser encuentra que es el mar y pescadores que se acercaron al escuchar la melodía. Pues no tiene nada de malo acercarse a escuchar una canción, pero esta era muy especial, era como una melodía presagiosa llena de sentimiento, sentimientos de un autor con cáncer a la garganta que sabia que se acercaba el final de su vida terrenal, pero pese a eso le seguía dando lecciones de canto a una joven de la cual estaba enamorado.

Demuestra esa entrega a la música y sobre todo al amor a su amada, mientras lo miraba con admiración sin importar el estado en el que se encontraba. Describe esa escena de “Vio las luces en medio del mar”, las luces de los pescadores que se habían acercado.

CONSEJO:

Hagamos lo que nos apasiona hasta el último momento de nuestras vidas, y que, si tenemos un amor, que demos todo por él, que hagamos lo que este en nuestras manos para ver una sonrisa de “ella”, si tenemos a alguien de que nos admira, no lo decepcionemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (233.7 Kb)   docx (39.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com