ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que El Viento Se Llevo


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  381 Visitas

My Sister keeper.

A veces el rendierte no es malo, y mas cuando sabes que ya no hay solucion y al contrario, estas sufriendo. El amor no hace hacer cosas sin pensar en las consecuencias a terceros, no siempre las decisiones son las correctas mas sin embarzo debemos tomarlas como vengan.

Cada persona tenemos nuestras propias ideologias y si es el de no vivir con dolor para no afectar a los demas y sobre todo a uno mismo debe de respetarse cualquier edad que sea, si con nuestra vida salvamos a otra que tanto amamos es una buena o mala desicion si lo que queremos, pero aun asi, si no se puede salvarla y me prejudica es mejor tratar de vivir lo mejor que se pueda con lo que se tenga, no podemos evitar no inevitable la vida a si es aun no existe ser humano que pueda cambiarla.

Si estubiera en esa situacion, y pueda aunque fuera con dolor salvaria a mi hermana por que la amo, pero el amor tambien es dejar vivir sin dolor. En este caso era irremediable los resultados.

Nadie pedimos nacer, y nadie es dueño de nuestra vida por mas que sean los creadores de ella, cada quien decide que hace con ella, correcto e incorrecto depende de los criterios de esa persona, en fin hay que haceptar el destino que nos toca y el sacrificio a veces no es la solucion.

04/10/12

MONICA L. CORRAL C.

123407

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com