ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Ellas Quieren


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

La película consta en un diseñador gráfico que busca el puesto de director Creativo. Pero lo pierde por que contrataron a alguien para ocupar la plaza y como directora propuso conocer el producto para crear una campaña y les entrego maquillaje y utensilios para el uso de mujeres, posteriormente los empezó a utilizar y se cayó en la bañera con la secadora y se electrocuto sufriendo un desmayo, cuando despertó el podía oír lo que pensaban las mujeres dándole la ventaja de conocer al consumidor y saber lo que quería para venderle el producto.

Así paso el tiempo y oyendo lo que el consumidor quería y lo que pensaba la directora Creativa hizo un anuncio para Nike y logrando convencer al cliente.

En conclusión se puede decir que teniendo el pleno conocimiento de lo que el consumidor necesita y quiere se puede crear la mejor manera para vender el producto, y esto se logra con una buena investigación de mercado

MEDIO AMBIENTE INTERNO: Aquí buscaban al mejor diseñador y esta persona era quien dirige la empresa.

FACTORES SOCIALES Y CULTURALES: los producto que utilizaron era para las mujeres, y es diseñado para su belleza y los anuncios que hacían iban dirigido hacia la población, así que es necesario investigar sobre los gustos de la población en general.

FACTORES DEMOGRAFICOS: Va dirigido hacia las mujeres que están en edad adulta ya que cuando entramos en esa edad buscamos cualquier cosa para vernos mejor y no nos afecte la edad.

FACTORES ECONOMICOS: los productos para mujer suelen ser costosos por lo que tienen que tener buena imagen y creatividad para motivarnos a comprarlos.

FACTORES TECNOLOGICOS: Hoy en nuestros días podemos encontrar cosas que nos hacen la vida más cómoda ellos buscaban ideas para poder entrar al consumidor y poderlo convencer de comprar el producto que promocionaban.

CANALES DE DISTRIBUCION: Gracias a que podía escuchar lo que pensaban las mujeres se enteraba de cuáles eran sus gustos, y por lo tanto podía satisfacer sus necesidades de mejor manera

COMPETIDORES: Como en todas las empresas existen empresas competidoras muy fuertes así que tienen que buscar la mejor calidad y la manera de satisfacer más al cliente

MERCADOTECNIA

UNIDAD 3

SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com