ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Ellas Quieren


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  130 Visitas

LO QUE ELLAS QUIEREN

ANALISIS:

Haciendo un breve análisis a la película pude notar que realmente pasan muchas cosas por la cabeza de una mujer, ya sea por cosas del hogar, sentimentales, compras, ect.

Los hombres muchas veces por no decir lo que piensan o sienten no pueden llegar a comprender lo que una mujer puede estar pensando asi esta diga una cosa contraria a la que esta pensando.

En cuanto es una gran habilidad por parte de Nick poder ver escuchar o percibir lo que dicen las mujeres ya que nadie logro en esta vida hacer eso .

El pensamiento de una mujer es algo complicado ya que dentro de la mente de cada una hay una historia diferente, hay muchas cosas no solo una, una mujer puede pensar en muchas cosas a la vez y relacionarlas entre si, lo cual el hombre no puede ya que cuando un hombre piensa no relaciona muchas cosas como lo hace una mujer.

APLICACIÓN AL CURSO:

En aplicación con el curso tiene mucha relación ya que en la película y el pensamiento que tienen una mujer están las compras las mujeres son impulsivas y debemos saber lo que ellas prefieren o piensan en su mayoría también son indecisas , para lo cual un vendedor al momento de ofrecer un producto debe saber qué es lo que la mujer está pensando ya que asi podrían usar la creatividad e innovación para convencer la compra del producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com