ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 12 Colores En Ingles Y Español


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  1.767 Visitas

2•- Enfoque De Premilitar

El constante cambio de las instituciones del Estado y el desarrollo integral de los individuos que la conforman, es parte imprescindible en el desarrollo y estudio de la Instrucción Premilitar que facilita los contenidos necesarios para conocer y distinguir aspectos relevantes del Estado que coadyudan a la institucionalización de la democracia, así como de uno de los órganos más relevantes dentro de este estudio como que tienen relación directa con el desarrollo y dirección del Estado.

La Instrucción Premilitar, la cual ha sido elaborada a partir de las conclusiones y recomendaciones producto de las diversas reuniones y jornadas de coordinadores docentes y militares de los distintos estados de la nación en función de adecuar los contenidos de esta disciplina al proceso de construcción del Estado.

Es de destacar que, la Instrucción Premilitar forma parte del Diseño Curricular de Educación Media Diversificada y Profesional y de la Modalidad de Educación de Adultos (en proceso de reconstrucción); su finalidad es contribuir a la formación de ciudadanos y ciudadanas en el contexto de la visión de país. se basa en el reconocimiento del principio de interacción sujeto objeto y la realidad particular en la responsabilidad del Estado en materia de Seguridad y Defensa Integral de la Nación.

Por lo planteado anteriormente la instruccion militar se enfoca en la re tomando como criterios:

La fundamentación del Diseño Curricular del Nivel de Educación Media, Diversificada y Profesional y la Educación de Jóvenes y Adultos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com