ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dvd Ingles Español


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 3

Este aparato como su nombre lo indica funciona para reproducir cualquier formato, ya sea DVD, CD Y VCD, por lo general siempre debe estar conectado a un dispositivo de salida como un televisor o un computador. En la actualidad estos aparatos vienen portables, es decir que tiene una pantalla LCD incorporada.

Estos aparatos aparecen en el año 1995 facilitando las formas de observar una película sin necesidad de asistir a una sala de cine. Desde la época se han posicionado fuertemente, desde el 2002 los mayores fabricantes de estos mecanismos han sido los chinos, de igual forma estos aparatos son distribuidos a nivel mundial.

Existen diferentes tipos de reproductores de DVD; está el tradicional, llamado DVD domestico; el cual permite reproducir formatos DVD, CD y VCD también reproduce fotos en formato JPGE, con él se puede escuchar música si en casa no hay un dispositivo de audio. También está el DVD recorder su funcionamiento permite grabar cualquier tipo de programa o película, este aparece en el año 1999, se ha posicionado en el mercado como uno de los más económicos.

Por otro lado, se encuentra el DVD Home Theater estos tienen incorporadas unas cajas de sonido las cuales son las responsables de los sonidos graves, lo que hace sentir como si estuviese en una sala de cine. Los más actuales son el DVD portátil y el DVD de alta definición; el portátil se puede llevar a cualquier parte gracias a que tiene instalada una pantalla LCD y el de alta definición permite observar toda la gama de colores y calidad en la imagen, estos permiten reproducir todos los formatos de Blu-Ray o HD-DVD.

Las ventajas que ofrece un reproductor de DVD son amplias, permite disfrutar de tu banda sonora en casa, con el tiempo no pierde calidad en la imagen y en el sonido, logras elegir el idioma adecuado, almacenamiento de cualquier tipo de archivo y en la actualidad permite conectar una memoria USB para observar fotos, escuchar música en formato MP3 etc.

En la actualidad en la mayoría de hogares existe un reproductor de DVD, sus costos no son tan elevados y están al alcance del público. De igual forma su tecnología va avanzando cada día fabricando nuevos componentes y mejorando su calidad.

This device as its name suggests works to play any format, whether DVD, CD and VCD, usually always be connected to an output device such as a TV or computer. Currently these devices are portable, ie it has a built-in LCD screen. These devices appear in 1995 facilitating ways to watch a movie without having to attend a movie theater. From the time they have positioned themselves strongly, since 2002 the largest manufacturers of these mechanisms have been the Chinese, just as these devices are distributed worldwide. There are different types of DVD players, is the traditional home DVD called, which can play DVD, CD and VCD format also plays photos JPGE, with it you can listen to music at home if there is no audio device.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com