ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Minios


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

Los minions son unos esbirros amarillos que han existido desde el principio de los tiempos y que fueron evolucionando desde microscópicos organismos amarillos unicelulares a seres que tienen un solo propósito: servir a los villanos más ambiciosos de la historia.5 Después de su tonta ineptitud, que causa que sus amos sean aniquilados, y de los cuales, han llegado a tener de amos como a una Tiranosaurio Rex y al mismísimo conde Drácula, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida.6 En algún momento de la década de 1960, a la falta de un maestro villano, les lleva a la depresión, por lo que Kevin y otros dos Minions se ponen a buscar un nuevo amo.6 Se enteran de una convención villanos, a donde llegan a competir por el derecho de ser los nuevos secuaces de Scarlet Overkill, una elegante mujer aspirante a convertirse en una villana ambiciosa, que está decidida a dominar el mundo y a convertirse en la primera mujer super-villana.7 8

Reparto[editar]

Sandra Bullock - Scarlet Overkill

Jon Hamm - Herb Overkill

Producción y estreno[editar]

El 21 de agosto de 2012, se anunció que la película iba a ser estrenada el 19 de diciembre de 2014. El 20 de septiembre de 2013, fecha de lanzamiento de la película se retrasó el 19 de diciembre de 2014, hasta el 10 de julio 2015. las razones de la re programación fueron la satisfacción de Universal Studios con la edición de julio de Despicable Me 2, junto con la oportunidad de aprovechar al máximo los potenciales de mercancías de una película de verano

Referencias[editar]

Volver arriba ↑ DeadLine. «“Despicable Me’ Minions Spinoff Dated 2014» (en inglés). Consultado el 5 de agosto de 2013.

Volver arriba ↑ StarMedia. «Detalles sobre la película de los Minions, para el 2014» (en español). Consultado el 5 de agosto de 2013.

Volver arriba ↑ DeadLine. «Sandra Bullock To Voice Super-Villain In ‘Minions’ Spinoff» (en inglés). Consultado el 5 de agosto de 2013.

Volver arriba ↑ DeadLine. «At Illumination, Jon Hamm Lends Voice To ‘Minions’ Movie» (en inglés). Consultado el 5 de agosto de 2013.

Volver arriba ↑ «Exclusive: The Synopsis for Minions». ComingSoon.net. 18 de junio de 2013. Consultado el 18 de junio de 2013.

↑ Saltar a: a b «EXCLU - T-Rex, Dracula et cellules jaunes : on en sait plus sur le spin-off des Minions». Premiere. 13 de junio de 2013. Consultado el 27 de junio de 2013.

Volver arriba ↑ Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com