ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los requisitos del sistema para Windows 8.1 y Windows RT 8.1


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 4

1. Antes de comenzar

Los requisitos del sistema para Windows 8.1 y Windows RT 8.1 son casi los mismos que los requisitos para Windows 8. Si tu PC ya está ejecutando Windows 8 (o Windows RT), en la mayoría de los casos puedes obtener la actualización gratuita para Windows 8.1 (o Windows RT 8.1).

Pero, antes de comenzar, debes tener en cuenta algunas consideraciones.

Tus archivos, aplicaciones de escritorio, cuentas de usuario y configuración se quedan contigo. Windows 8.1 y Windows RT 8.1 incluyen algunas aplicaciones integradas nuevas y actualizarán o reemplazarán algunas de tus aplicaciones existentes. Las aplicaciones de la Tienda Windows existentes no se mantienen, pero una vez completada la actualización, puedes reinstalarlas de una vez o solo las que quieras. Para obtener más información, consulta la sección Reinstalar tu aplicaciones de la Tienda Windows de esta página.

Comprobaremos tus aplicaciones de escritorio y dispositivo por ti. Como parte de la actualización, comprobamos tus aplicaciones de escritorio actuales y los dispositivos conectados, y te indicamos qué debes hacer para prepararlos para la actualización, o para que funcionen de nuevo después de la actualización. En la mayoría de los casos, no tendrás que hacer nada. La mayoría de las aplicaciones de escritorio, dispositivos (como impresoras) y conexiones de red funcionarán normalmente después de la actualización. Si tienes determinadas aplicaciones de escritorio o dispositivos que te preocupan, puedes comprobar su compatibilidad en el Windows Centro de compatibilidad.

Considera usar una cuenta Microsoft para iniciar sesión en tu PC. Si ya usas una cuenta Microsoft para iniciar sesión en Windows 8 o Windows RT, usarás la misma cuenta para iniciar sesión en Windows 8.1 o Windows RT 8.1.

De lo contrario, te recomendamos que comiences a usar una cuenta Microsoft en Windows 8.1 o Windows RT 8.1. Por decirlo de una forma sencilla, es el vínculo que une numerosas características útiles del nuevo Windows: la posibilidad de descargar aplicaciones de la Tienda, de sincronizar automáticamente tus documentos y configuraciones entre tus equipos, de realizar copias de seguridad de tus fotos en la nube para acceder a ellas desde cualquier lugar, y de ver todos tus contactos de varias cuentas de redes sociales y correo electrónico en las aplicaciones Contactos y Correo.

Si ya tienes una cuenta que usas con Outlook.com, Xbox LIVE, Windows Phone o Skype, ya tienes una cuenta Microsoft. Si usas más de una de ellas, podemos ayudarte a averiguar qué dirección de correo electrónico usar.

Puedes seguir trabajando mientras se instala la actualización. Los tiempos de descarga e instalación varían desde 30 minutos a varias horas, dependiendo de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com