ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PRIMO VINNY


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  467 Visitas

TITULO: MI PRIMO VINNY

DIRECTOR: Jonathan Lynn

ACTORES PRINCIPALES: Joe Pesci, Marisa Tomei, Ralph Macchio, Mitchell Whitfield, Fred Gwynne, Lane Smith, Austin Pendleton, Maury Chaykin, Bruce McGill

PAÍS: ESTADOS UNIDOS

AÑO: 1992

TIEMPO DE DURACIÓN: 115

SINOPSIS:

Dos amigos despistados y de una forma de ser poco peculiar viajan por todo Alabama, al salir de una tienda son arrestados equivocadamente y culpados de asesinato. Uno de los dos amigos tiene un abogado en la familia, quién no es muy bueno y será su primer juicio, Vincent Gambini. En cuanto el primo Vinny llega con su novia vestida de cuero para ocuparse del caso de su primo, causan una gran impresión, pero no es muy buena, es más bien una impresión de desinterés, ahí el primo aprenderá a vestirse formalmente y a pasar por muchas peripecias para aprender las cosas que se deben hacer en la esfera de lo jurídico.

PROCESOS DE CONOCIMIENTO EN LA PELÍCULA

En un principio Vinny llegó siendo un verdadero habitante de Brooklyn, con sus pantalones y chamarra de cuero, al estar frente al juez tiene que aprender por medio de regaños que esa no es la vestimenta de un abogado, tiene que pasar por el conocimiento empírico y cotidiano. Poco a poco Vinny comprenderá los modales de los Licenciados en un tribunal pero para ello debió de pasar antes por sanciones, al igual que esos conocimientos le hicieron aprender a defender su postura, de manera espontánea porque su primo, el acusado, dice que Vinny es muy curioso y siempre desmentía a los magos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com