ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manos Milagrosas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

La película manos milagrosas me parece sensacional, porque nos muestra que no importa cuánto tengas, si eres rico o pobre, si eres blanco o negro, lo que importa es lo que tú vales como persona y lo que llevas dentro de ti. La historia se basa en dos factores fundamentales, el amor y la fe, pero, ¿qué es la fe? Creer en lo que no se ve. Y, ¿qué es el amor? la inclinación del alma hacia un objeto o persona. Al juntarse estas dos, se forma una combinación inigualable, porque si tenemos fe en nosotros mismos y si amamos lo que somos y queremos ser, entonces lograremos convertirnos en un ser exitoso, claro está, tenemos que mostrar también dedicación e interés.

Desde muy pequeña siempre sentí la motivación por llegar a ser doctora y a pesar de todas las circunstancias por las que eh pasado, hoy casi veo realizado mi sueño.

Muchas veces eh sentido el deseo de rendirme, doblegándome ante el miedo de fracasar, hasta que llego a un punto en el que me frustro; mas sin embargo, no debo sentir miedo hacia el fracaso, porque en la vida para poder aprender y salir adelante, primero tengo que caer y probar la derrota, pero teniendo en cuenta algo, a pesar de que me caiga mil veces, seguiré adelante, porque rendirse no es una opción en la vida.

Yo sé que puedo ser lo que deseo, solo tengo que trabajar por ello para lograrlo. El camino que estoy emprendiendo será muy difícil, pero se que tarde o temprano todo tiene su recompensa, y la mía será haber logrado todo lo que me eh propuesto en mi vida; tal ves no tenga vida social y pase mucho tiempo lejos de mi familia, pero estoy segura que ellos siempre estarán apoyándome y dándome ánimo para que vea realizado mi sueño.

Durante este semestre de Neuroanatomía eh aprendido que para estudiar y aprender mejor hay que hacerlo en equipo y siempre hay que consultar en varios libros para tener más amplio nuestro conocimiento y comprender mejor el tema.

Respecto a mi carrera, se que un verdadero médico, para no ser del montón, ya que el mundo está lleno de ellos, debo saber cómo actuar en determinada situación, en el momento preciso, a pesar de las circunstancias en que me encuentre siempre tengo que mostrarme fuerte y no decaer.

Y si llegase a fallar, al menos lo intente; aunque habrá cosas que nosotros no podemos explicar con la ciencia, como es nuestro maravilloso cerebro, el cual es una poderoso centro de control de nuestro cuerpo, del cual solo se sabe que el mayor porcentaje que se ha registrado respecto a su actividad en una persona que trabaja mucho, solo ha usado el 17% de su cerebro.

Mi cerebro representa la mayor parte del encéfalo y se divide en dos partes: el diencéfalo y el telencéfalo.

El diencéfalo se divide en: tálamo la cual es una gran masa ovoide de sustancia gris y sirve como estación de intercambio para los sistemas sensitivas; seguido del talamo se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com